7 oct 2007

Éxito

Él era un tipo exitoso. Tenia buen empleo, amigos formidables, muchas mujeres y una vida tranquila junto a sus padres. Era la envidia de todos sus conocidos. Siempre se ganaba los honores y las felicitaciones de todas las personas. Tenía una vida perfecta, y él lo sabía. Era el alma de las fiestas. Donde fuese, deslumbraba con su simpatía y buena presencia. Las mujeres se derretían con su sonrisa y él, obviamente, se dejaba querer. Tenía mucho dinero, y eso atraía a muchos interesados que lo adulaban por cualquier cosa. Pese a ello, esta situación no le molestaba. Lo tenía todo y eso era lo más importante.
Sin embargo, esa noche él estaba solo. Las fiestas quedaron atrás, sus amigos gastaron su dinero olvidándose completamente de su presencia. Sus padres dormían tranquilamente con la convicción de saludar a su hijo por la mañana. Enfrentado al vacío y a la desesperanza de sentirse abandonado, se halló en la azotea de su departamento. ¿De qué sirven las riquezas, el éxito, las mujeres, las adulaciones, los amigos, si no has encontrado el verdadero amor? Mientras trataba de encontrar una respuesta a su interrogante, una fría placa de asfalto recibió su cuerpo ahora destrozado.

1 comentario:

ejehrlich dijo...

Eres muy trágico y apocalíptico!! parece pesimista pero nada tiene que ver contigo, cabro chistoso-positivo-alegre. Saludos para el Garfield marciano!!!!!!!