26 ago 2007

Un Cuento

Se conocieron en un bar desconocido, en un cumpleaños desconocido. Sentados el uno al lado del otro, nunca se imaginaron que esa copa de cerveza sería el inicio de un cuento sin final. Entre risas y miradas cómplices, fueron forjando una empatía que asombró a los dos. Él, un sujeto normal con un proyecto de vida establecido, quedó embobado con la simpleza y la energía de aquella mujer. Ella, en cambio, vio en él la posibilidad de darle un respiro y una estabilidad a su vida. Pasó el tiempo y se agotó la cerveza. Mirándose fijamente a los ojos, ambos sabían lo que querían y debían hacer. Sus miradas comunicaban deseos de estar con el otro, sin embargo, algo les impidió concretar sus anhelos. Un motivo sin razón los detuvo. Se besaron en las mejillas, intercambiaron sus correos y cada uno tomó su rumbo sin saber que nunca más se volverían a ver.

1 comentario:

La Coty! dijo...

aichhhh jaja me acordé de lo ke me pasó el otro día... caxai ke taba en la micro sentada mirando hacia atrás (pk iba en un transantiago po, de esas cuncunas), el asunto ke justo un chikillo se iba a bajar y me miró, yo lo miré y nos miramos... igual yo como ke no lo miraba fijamente, pk me daba plancha (no vei ke soy tímida =P) el asunto es que se bajó, yo seguía arriba... cuando la micro pasó frente a él me soníó y yo le respondí con una sonrisa... obvio... nunca más supe de él...

pero igual esas cosas como ke siempre pasan... ke injusta es la vida, el destino y too eso... cuec!

ya beso =)